• 10 consejos para comprar una casa

    10 consejos para comprar una casa

    a continuación, se enumeran una serie de recomendaciones o trucos para comprar un piso a buen precio en un momento de crisis como el ...
  • Tips para comprar tu vivienda

    Tips para comprar tu vivienda

    En esta guía encontrarás algunos consejos para elegir una vivienda, nueva o usada, que consideramos importante que conozcas antes de tomar una ...
  • Tips: La Oficina en Casa

    Tips: La Oficina en Casa

    Muchos optan por la alternativa de trabajar desde el hogar, ya sea como trabajador independiente, para realizar proyectos importantes o trabajo extra que ...
  • Decorando con Ideas faciles

    Decorando con Ideas faciles

    Hoy te damos una serie de consejos, para que logres re diseñar tu casa con los objetos que ya ...
Home
Ecipsa se sube al boom de las Obligaciones Negociables
PDF Imprimir E-mail

La desarrollista que preside Jaime Garbarsky (foto) lanzará Obligaciones Negociables por $ 8 millones. Sale a buscar fondos para afrontar proyectos inmobiliarios en varias provincias del país.

A través de Construir S.A., la desarrollista Ecipsa lanzará al mercado el próximo jueves 25 la Serie I de Obligaciones Negociables Pyme por un monto de $ 8 millones, en el marco de un programa global aprobado por $ 15 millones.

Con las ON, la empresa que preside Jaime Garbarsky buscará financiar algunos de los proyectos inmobiliarios en lo trabaja, básicamente para la expansión del sistema de barrios abiertos Natania, tanto en la construcción de viviendas como en la compra de tierras en las provincias de Córdoba, Mendoza y San Juan.

Esta emisión será la vuelta al mercado de capitales de Ecipsa. Anteriormente, y cuando las AFJP eran las principales protagonistas del mercado, la empresa realizó varios fideicomisos financieros.

Además, Ecipsa se sube al boom de la emisión de ON por parte de empresas cordobesas o firmas de otras provincias que eligen esta plaza para hacerlo. A principios de este año, se produjeron en la Bolsa de Córdoba seis solicitudes de emisión de ON por más de US$ 10 millones, aunque ese monto seguirá creciendo debido a que en el corto plazo otras cuatro pymes lanzarán ON.

Fuente: Punto a Punto

 

 
feedback